Auto&Car

Feb 10 2019

Renta de Autos en Cancъn, TODO INCLUIDO, renta de autos. #Renta #de #autos


Renta de Autos en Cancún

America Car Rental, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el arrendamiento de autos, empezando sus operaciones en la ciudad de Cancún, con el paso del tiempo hemos aprendido a conocer a nuestros clientes y es por ello que nos hemos dado a la tarea de ofrecer la mejor experiencia de renta de autos en Cancún, renta de autos en Playa del Carmen, renta de autos en Tulum y renta de autos en la Riviera Maya principalmente.

Hoy por hoy conocemos las necesidades de nuestros clientes y es por ello que America Car Rental sigue expandiendo sus servicios en diferentes ciudades de México y Estados Unidos, para que así podamos ofrecerle la mejor solución de renta de autos en ciudades como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Mérida, Ciudad de MГ©xico y otras más.

America Car Rental ofrece tarifas económicas las cuales incluyen todos los seguros (Daños por Colisión, Responsabilidad Civil, Gastos Médicos y la extensión de cobertura 0% Deducible), garantizándole así estar protegido con cualquier situación que pudiese ocurrir al vehículo o terceros.

Contamos con servicio las 24Hrs los 365 días del año en nuestras oficinas de renta de autos en Cancún aeropuerto, garantizándole así ofrecerle el mejor servicio de arrendamiento justo a la hora de su llegada sin preocuparse del horario.

Todas nuestras oficinas fuera del aeropuerto igualmente operan los 365 días del año con un horario de 8am a 8pm.

America Car Rental se preocupa por sus clientes y siempre esta actualizando su flota para garantizarle que obtendrá un auto de modelo reciente y en excelentes condiciones. Contamos con una amplia gama de vehículos desde Mini Económicos hasta autos de Lujo, de esta manera podrá encontrar el auto que mejor se ajuste a su presupuesto y sus necesidades.

No se deje sorprender por algunos sitios de renta de autos que intentan ofrecerle tarifas prácticamente regaladas, que al llegar usted al mostrador querrán venderle extras. Es por ello que America Car Rental le ofrece un paquete Todo Incluido el cual no tendrá cargos extras ocultos, para que así usted este tranquilo y protegido.

Danos la oportunidad de ofrecerte el mejor trato de renta de autos en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Mérida, Ciudad de MГ©xico o cualquier otra ciudad que podamos ofrecerle nuestros servicios de arrendamiento de autos.

Aceptamos diferentes formas de pago tarjeta de crédito, tarjeta de débito o bien en efectivo, siempre será necesario una tarjeta de crédito para la garantía del vehículo.

No lo dudes más y realiza tu reservación de una manera fácil ingresando las fechas y horarios de tu interés.

TE ESTAMOS ESPERANDO!

Polнticas y Procedimientos

America Car Rental opera en base a un sistema de políticas y procedimientos, claros y autorizados, tanto para el beneficio del corporativo, como para el cliente. Para preguntas o comentarios, llamar al +52 (998) 253 61 12 o envíe un correo electrónico a: [email protected] para que un representante de Servicio a Clientes lo atienda.

A) REQUISITOS PARA RENTAR UN VEHÍCULO

  • Edad mínima es de 21 años. No hay límite de edad máxima.
  • Presentar una licencia de conducir original y vigente, con fotografía.

(America Car Rental se reserva el derecho de verificar y aceptar las licencias de conducir de acuerdo a las normas establecidas por America Car Rental y negar el arrendamiento, debe presentar el documento libre tachaduras, enmendaduras o ilegibles)

  • Una identificación oficial vigente, con fotografía, IFE (Ciudadanos Mexicanos) o un pasaporte con fotografía, vigente, del país de origen.
  • Tarjeta de Crédito

Para el pago de la renta, America Car Rental acepta todas las tarjetas de crédito y débito (Excepto Dinner Club) y cheques de viajero. America Car Rental acepta las siguientes tarjetas de Crédito para el pago o depósito en garantía de la renta: American Express, Visa, MasterCard, Discovery. NO ACEPTAMOS TARJETAS DEPARTAMENTALES DE CREDITO.

America Car Rental, se reserva el derecho de declinar la reservación, y por ende, la renta del vehículo si el arrendador no cubre satisfactoriamente los requisitos para llevar a cabo la operación comercial.

B) CONDUCTORES ADICIONALES

America Car Rental le permite al titular del arrendamiento, designar a un conductor adicional, sin costo alguno. Los conductores adicionales deberбn cumplir con los mismos requisitos estipulados en el contrato y estarб sujeto a las mismas obligaciones en la conducciуn del vehнculo rentado y tambiйn es responsable solidario. En caso de requerir un segundo conductor adicional, deberб cubrir un costo de 5 USD (impuestos incluidos) por dнa.

C) POLÍTICA DE DEPÓSITOS EN GARANTÍA

America Car Rental por seguridad, no acepta depósitos en garantía en efectivo, en ningún tipo de moneda, únicamente tarjetas de crédito en la cual se solicitará una autorización bancaria, de la tarjeta de crédito presentada, como respaldo del contrato de arrendamiento. El monto dependerá de la categoría del vehículo.

Los depósitos en garantía son los siguientes:


Written by HOTEL


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *